Atencion al Cliente: 4855-0500
Velazco 26, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
info@desinfectamos.com.ar | www.desinfectamos.com.ar

Inicio Indice Desinfección   Desratización Desinsectación Contáctenos


Desinfeccion

Empresa de Desinfeccion
Desinfeccion Casas
Desinfeccion Escuelas
Desinfeccion Jardin Infante
Desinfeccion Geriatricos
Desinfeccion Country
Desinfeccion Quirofanos

Desinsectacion

Desinsectacion Mosquitos
Desinsectacion Cucarachas
Desinsectacion Pulgas
Desinsectacion Hormigas

Servicios de Desinfeccion

Contacto
Desratizacion
Ahuyentamiento Murcielagos
Limpieza Tanques Agua
Ahuyentamiento Aves
Registros Habilitantes
Control Ambiental
Tanques Agua Potable

Publicidad:

Distribuidora de Pañales
Distribuidora de Pañales



Catalogo de perfumes
Catalogo de Perfumes

Desinsectacion : Desinsectación y desinfección de Pulgas

Desinsectacion, desinfección y exterminio de Pulgas. Liquidos y geles Atoxicos



Desinsectación y desinfección de Pulgas:

 

En todo el mundo, se las considera plaga de los humanos y animales domésticos, muchas se alimentan de humanos cuando las infestaciones son fuertes. La pulgas es un insecto rastrero, transmisor de enfermedades ( tifus endemico benigno o tifus murino) existen diferentes especies segun quien les sirva como huesped : pulga del hombre, pulga del gato, pulga del perro.

Desinsectación y desinfección pulgas, Control de Plagas

Caracteristicas de las Pulgas:

Las Pulgas se crian en el polvo, basura, rendijas del piso, alfombras. Requieren para su desarrollo de una alta humedad. La hembra puede poner hasta 500 huevos y su existencia dura hasta 1 año. La pulga se alimentan de sangre y capaz de saltar 600 veces durante 72 hs. Este insecto es transmisoras de la peste negra. Sus picaduras originan papulas erritematosas en la piel y prurito.

Tratamiento contra pulgas:

Es la época de calor propicia para que las pulgas aparezcan en su casa o local Se debe realizar una colocación general para poder cortar el ciclo reproductivo.

Luego de 6 días se realizara otro tratamiento para poder eliminar las que todavía no murieron. La tercera colocación se realiza como carácter preventivo y se debe tener mucho cuidado en la elección del insecticida puesto que de esa forma se evitara la contaminación del lugar donde se realizo el tratamiento.

Las pulgas por lo general aparecen el las casas o departamentos por varias razones puntuales. si hubo alguna mudanza y el perro se estreso en ese momento se despulga y aparecen las pulgas al cabo de poco tiempo invadiendo la casa. Otra razón es transportarla del club o de un domicilio donde las mismas estas hace tiempo combatirlas lleva un tiempo y se deben colocar insecticidas de baja toxicidad y luego se debe cortar el ciclo reproductivo para eliminarlas